lunes, 29 de marzo de 2010

Hombre De La Noche


¡ Falta muy poco ! Ya viene la noche, con su manto oscuro, que todo lo tapa y nada se ve.Solo mis pecados quedarán para ver, solo
ellos me recuerdan los años, los años que tanto amé.
Muchas mujeres pasaron por mi vida, por mis noches enbriagado
de amor, de besos ardientes, algunos inolvidables y otros también,
de manos que exploraban, que rogaban por un trozo de amor y mi soberbia les negaba, porque siempre quise algo mejor.
¡ Ya viene la noche ! Trayendo mujeres, que amaba de noche y al amanecer,las despedía con un simple adios.
Fue en primavera, cuanda amanecía, ella al trabajo y yo a descansar. Era tan bella, su rostro
sereno, como faro encendido, sus ojos me arrastraron a un amor que no conocía, que la noche
no mostraba. Y de ella me enamoré, con la furia del primer amor, ya que los otros eran amores
de noche, que todo lo tapa y nada se ve.
Mi corazón golpeaba en mi pecho, quería salir al sol, quería verla, mirar su figura, su estampa
soñada, dejar la noche, a la cual odiaba. Busqué palabras, para alagarla y solo pude decirle que
de ella me enamoré.
Ella se río y tanto me lastimó, que le pedí una explicación:
*Estás vestido de noche, eres amigo de ella, yo he nacido con el sol y tu con la luna, no somos
iguales, vuelve a tus tinieblas, yo seguiré con mi día.
¡ Falta muy poco ! ¡ Ya viene la noche, que todo lo tapa y nada se ve !
Y volví a mi mundo, de oscuridad y dolor.
¡ Pero a ella nunca la olvidé !

No hay comentarios:

Publicar un comentario