jueves, 4 de marzo de 2010

Enamorado Del Amor


¡ Me gusta ! ¡ Y cuanto me gusta ! Soy un enamorado del amor
Me gustan los amaneceres y también los anocheceres, si estoy
acompañado, de una hermosa mujer, no es necesario que sea muy linda, pero es necesario que sus ojos brillen, con el brillo
especial del querer, cuando escucha mis palabras, como rosas
perfumadas con espinas, que atraviesan su corazón.
¿ Me gustan todas ! Pero las prefiero de sonrisa fácil, de labios sedientos, de manos suaves, de corazón tierno. Que escuche mis palabras y sepa hablar de amor.
Que puede haber mejor que un amanecer, cuando el telón muestra, el nuevo día, mientras mi amada me está recitando un poema de amor.
Que puede haber mejor que un anochecer, que el sol no se
retiró y la luna aún no apareció, mientras mi amada se muestra confiada, en los brazos de su enamorado, mientras le confiesa al oído, palabras tan
tiernas, que sin dolor y con alegría, llorán los dos.
¡ Llorar de amor ! Son las lágrimas más dulces que hay en nuestros ojos y están reservadas,
cuando faltan las palabras que puedan remplazarlas.
Ahora, ya sabes porque estoy enamorado del amor. Ese sentimiento que llora, sin hablar, que
ama sin hablar y algunas veces, produce el dolor, de la pérdida. ¡ De la pérdida del amor !
¡ Soy, irremediablemente, un enamorado del amor y un esclavo de la pasión !

No hay comentarios:

Publicar un comentario