martes, 9 de junio de 2020

**No Me Hablen De Ella**


**No Me Hablen De Ella**



Nada de ella quiero saber. En estos meses he podido olvidar su voz que tanto

Adoré, sus besos sus caricias que me trasladaban a paraísos que solo estaban

en mi imaginación, el calor de su cuerpo que acortaba nuestras noches con

promesas y juramentos que nunca cumplías.

En una noche de luna rodeada por estrellas que alumbraban te conocí en un

momento que necesitabas cobijo y fue en una noche de lluvia con truenos y

relámpagos que te enamoraste de alguien más joven y me dejaste solo con

un adiós.

No quiero que la nombren; tu nombre me hace daño mis lágrimas queman mis

mejillas y tengo miedo, mucho miedo de cometer la locura volviendo al pasado

y buscando cobrar con tu vida el dolor tremendo cuando rompiste mi corazón.

Pero no temas no tienes para mi valor no pondré en juego mi libertad mi hombría mi honor por alguien que es mujer si ser mujer.

No me hablen de ella lo nuestro fue un sueño o quizás una pesadilla y hoy al despertarme recobré la razón, recobré la cordura.

Estoy en recuperación; algunas veces sonrío otras en compañía de mis amigos, que me ayudan a olvidar los sin sabores, comparto con ellos conversaciones

como matando al tiempo y queriendo volver a mi vida antes de saber de ti.

No me hablen de ella dejen que la cicatriz se haga coraza en mi piel y salga del conjuro que sus ojos obnubilaron mi razón llevándome al infierno de un mal amor.

No me hablen de ella

¡Me harán un gran favor!

Mario Beer-Sheva


“El dolor infantil tiene todos los ingredientes del dolor adulto” José Narosky.-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario