jueves, 18 de junio de 2020

**Escucha Mi Confesión**


**Escucha Mi Confesión**



Sale de un corazón que no sabía que es el amor y confundió ese sentimiento

con la pasión dormida que llevamos dentro y siempre lista a despertar.

Escucha mi confesión es verdadera y sincera y nunca pensó que el amor es

una bendición cuanto está compartida entre dos y que nos pasea por la luna de la noche y por el romance del sol durante el día.

¡El amor sin compartir es el castigo del infierno en la tierra!

Escucha mi confesión sale de un corazón que no sabía de amores y hoy que tu

no estás conoció el dolor que no se puede compartir, que no permite vivir y

al llegar la noche solo sueña con tu regreso y al despertar se pone a llorar.

Mis palabras sinceras es de un hombre enamorado y hoy herido por la falta del

 amor que en su momento no supo apreciar.

Dolido por los recuerdos de tus besos ardientes, tus manos inquietas, tus voz

cristalina, tus ojos que provocaban y tus labios que tapaban mi boca mientras yo quería murmurarte poemas que brotaban de mi ser.

Hoy me queda la confesión que únicamente tú podrías entender si estarías a

mi lado escuchándola pero como no estás mi confesión se perderá en algún lugar donde descansan los amores marchitos y muertos.

¡Mi confesión junto a los amores muertos descansan sin paz!

Mario Beer-Sheva


“Pensé que mi fuego estaba apagado, y revolví las cenizas…Me quemé los dedos” Antonio Machado.-  




No hay comentarios:

Publicar un comentario