jueves, 12 de diciembre de 2019

**En Busca De Un Puerto**


**En Busca De Un Puerto**



Mis manos firmes en el timón, mis ojos alertas esquivando escollos que

puedan hacerme naufragar,  las velas desplegadas, mis piernas afirmadas

en el fondo del bote, el viento a mi espalda y lento pero seguro navego

buscando un puerto donde encuentre la paz, la tranquilidad y si es posible

el amor feliz…

Ni el viento ni el frio; no hay clima que me haga rendir a la epopeya que hoy

comencé a transitar invitando a mi vida a una vida mejor. Solo busco un puerto tranquilo y seguro para hacer píe en su tierra firme y comenzar a construir

 la vida que quiero llevar…

Estando cerca de la costa diviso la playa donde una sirena con forma de mujer

me hace señas invitándome a desembarcar. Sus ojos me atraen con su fulgor

mágico, sus labios que incitan sus brazos extendidos queriendo estrecharme.

Repliego las velas, dirijo mi bote hacia la arena y en un salto estor cerca de ella.

La estrecho en mis brazos; le juro amor eterno, beso sus labios, beso sus ojos

y con palabras de mi corazón enamorado le prometo cuidarla y amarla hasta

que la muerte nos separe…

Ella me exige una prueba de mis palabras y yo sin pensarlo:

¡Quemo mi bote!

(Después las sirenas llegaron al puerto, pero yo no las escuché)

Mario Beer-Sheva


“Cuando miramos al cielo, subimos” José Narosky.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario