domingo, 1 de diciembre de 2019

**A Tu Sonrisa**


**A Tu Sonrisa**



Levanto la copa por ella; por ella que iluminó, como un faro en la oscuridad

de mis días, creando en mi la curiosidad hacia lo bello hacia lo alegre hacia

el ansia de vivir por una sonrisa a contemplar.

Hoy tu sonrisa está apagada; no conozco el motivo la razón o el sentido a tu

actitud. Si soy culpable te pido perdón pero sin tu alegría me resisto a vivir.

Levanto la copa por ella; te invito que me acompañes en esta celebración

y juntos rescatemos la felicidad de los dos.

¿De qué vale una alegría si no se puede compartir, de que vale una tristeza

en una vida solitaria? ¿De qué sirve un eco si no tiene respuesta?

A tu sonrisa que ya no existe le pido perdón por apagar de tus labios la mueca

alegre que contemplaba con la esperanza de una vida mejor.

Tu expresión de alegría me invitó a pensar que la vida me sonreía, que te tenía,

que eras mía y siempre lo serias. Un día tu sonrisa se apagó; mi corazón de temor se estrujó viendo la tormenta que se asomaba en nuestro firmamento

de tan gran amor.

¡Y la tormenta llegó!

Como del cielo rayos caían buscando herirnos y así lo consiguió. Nuestro amor

Lastimado, sin un quejido, murió en silencio y hasta los leños se enfriaron por falta de cenizas que mantengan el calor.

Tú estás a mi lado como un adorno exquisito y de gran valor …

¡Lo cambio por una sonrisa que me alegre el corazón!

Mario Beer-Sheva


“Ningún hombre tiene una memoria lo suficiente buena para ser un mentiroso

exitoso”  Abraham Lincoln.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario