lunes, 30 de septiembre de 2019

**Como Un Favor Especial**


**Como Un Favor Especial**



Por única vez, como un favor especial, aléjate de mi lado bórrame de tus

recuerdos de tus anécdotas de tu pasado. Yo ya te he arrancado de mi

corazón en mi mente no tienes lugar mis manos te olvidaron y tus besos

saben a hiel.

Así como un hermoso perfume su vistoso envase al quedar vacío de nada

sirve y es un estorbo en cualquier lugar así de esa manera eres tú.

Olvídate de mis promesa yo ya olvidé de las tuyas dejé de soñar con el futuro

a tu lado talé los árboles donde grabamos nuestros corazones destruí el

jardín donde paseábamos entre rosas y claveles y aré el pasto donde un día

dijiste que eras mía y yo te creí.

De ti no me queda nada ni siquiera el daño que me hiciste en tu traición en

tu partida. No puedo devolverte las cartas ya que las he quemado tus regalos,

que los he tirado, y aquella canción que decíamos que era nuestra la he dejado

de escuchar para alivio de mi corazón para la salud de mi mente y la libertad

de mi alma.

Hoy estoy recuperado ya no camino por la calle buscando tu rostro. Camino con

la frente alta por haber pagado el error de haberte conocido el error de haber

confiado de una mujer de la calle, de la noche, ladrona de profesión embustera

de vocación promiscua de moral de semilla mala y desconocida.

¿De dónde vienen tus raíces? ¡Ni tú mismo lo sabes, ni lo quieres saber!

Como un favor especial: consúmete en las llamas del averno y que tus cenizas

sean barridas por el viento del olvido.

¡Gracias, muchas gracias…!

Mario Beer-Sheva.-


“Las leyes de la naturaleza no necesitan redactarse” José Narosky.-

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario