jueves, 13 de junio de 2019

**Sombras De Temor**


**Sombras De Temor**



La noche oscura sin luna ni estrellas y a lo lejos las centellas anunciaban

la lluvia que habría de venir. En la tarde, que ya no estaba, las oscuras

nubes presagiaban con sus truenos el diluvio a caer alimentando la sed 

y la esperanza de la tierra.

Las primeras sombras fueron de oscuridad total; mientras yo, en el banco,

esperando la luna para contemplar o las estrellas para contar.

La noche nada quería enseñar tras las nubes que en el cielo se acumulaban

ni el brillo de las estrellas dejaba mostrar.

La oscuridad y el cansancio de los años hizo que mis párpados quitaron

luz a mis ojos y en la quietud del silencio el sueño se hizo presente como una película rebobinada en mi mente comenzó a girar. Cada giro era un

recuerdo, cada recuerdo era un dolor.

Los años fueron pasando las imagen mudas pero elocuentes de mi vida del

ayer. Mi mente se abrió al recuerdo de episodios, algunos alegres y otros no, pero el todo era mi vida de alegrías y triunfos de lágrimas y fracasos hasta el día de esta noche que no quiero repetir.

Duelen los recuerdos alegres porque no se puede repetir duelen los tristes

porque son los alfileres que llevamos en nuestros corazones viejos pero

sensibles al volver la mente atrás.

Sombras de temor que recuerdan y hace daño prefiero buscar la oscuridad

que cerrar los ojos que me llevarán al sueño reparador en el laberinto de

vueltas y vueltas sin salida sin recuerdos claros, que impide la tristeza o la

alegría mientras mi cuerpo y mi mente descansan preparando la lucha de

un nuevo día.

¡Que así sea!

Mario Beer-Sheva


“Algunas mujeres vivieron sin ser amadas. Pero ninguna vivió sin amor”

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario