jueves, 11 de abril de 2019

**Ladrona De Corazón**


**Ladrona De Corazón**

No es necesario que te diga, tú lo sabes, eres de las personas

que suelen apropiarse de cosas ajenas y se las conoce como

ladronas.

Lentamente van ganándose la confianza de la nueva víctima

y en un momento, de distracción, le arrebatan y se transforman

en una ladrona.

Te entregué mi confianza mi cariño creí en tus palabras confié

en ti mis secretos más íntimos, mis sueños más viejos. Te di la

llave de mi vida. Confié en ti y tu como buena ladrona me robaste

el corazón.

Te entiendo y perdono que me hayas abandonado pero no puedo

dejar de reclamarte que me devuelvas el corazón. Sin él no puedo

enamorarme sin enamorarme no puedo vivir. La vida es vida cuando

amamos y nos aman y para eso es necesario un corazón.

Dejé que te lleves todo solo pedí que me dejes con vida que no me

quites la ilusión de poder ser feliz al lado de una buena mujer.

Tu quedarías como un recuerdo de una mala experiencia y pasarás

a perderte entre mis recuerdos tristes hasta morir en el tiempo.

Como nieve que desaparece con el sol.

Busca la redención y devuelve lo robado.

¡Así, quizás, consigas el perdón!

Mario Beer-Sheva


“Si me faltases, solo seguiría respirando” José Narosky.-





                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario