domingo, 14 de abril de 2019

**Busco La Paz**


**Busco La Paz**



¿Sabes tú donde está la paz? ¡Necesito hablar con ella!

Si lo sabes dime su dirección o el modo que pueda ubicarla,

me urge hablar con paz.

La paz es mujer y como tal difícil de entenderla por su forma

de actuar.

Tengo preguntas que hacerle necesito escuchar sus respuestas

y así, solo así, sabré como conseguirla y conservarla para siempre.

Es sabido que la paz es esquiva y algunas veces efímera. Pensamos

que somos dueños de ella y en un instante, solo en un instante, la

perdemos; escapa de nuestras manos para dejarnos el temor en

nuestros corazones.

Busco la paz como el sediento el agua o el peregrino el oasis que

lo hará descansar.

¿Es posible vivir sin paz?

A ti anciano te pregunto, qué tantos años has vivido y tantas cosas

has aprendido, seguramente tendrás la respuesta.

¿No tienes respuesta?

Hablaré con la juventud con la sangre nueva que comienza a despertar

que no sabe de odios o rencores y a ellos les preguntaré que saben

sobre la paz.

………………………………………………………………………………………………………………

He vuelto derrotado cansado y con mucho temor. La respuesta que he

recibido de aquellos que comienzan a vivir es la indiferencia total sobre

la paz; algunos ni entendieron el motivo de mi busca y hasta en algunos

casos me tomaron como un loco de atar.

La desilusión me produjo temor de que las manos que mañana tendrán

el mundo en sus manos hoy no saben que es la paz qué valor tiene y en

que consiste.

………………………………………………………………………………………………………………

Una pregunta asalta mi mente: ¿vale vivir la vida sin paz o la paz estará

en la muerte?

¡Que este pensamiento viva contigo!

Mario Beer-Sheva


“Para empezar algo hay que dejar de hablar y comenzar a hacerlo”

Valt Disney.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario