martes, 5 de febrero de 2019

**Solo Son Pasos**


**Solos Son Pasos**



Los escucho llegar o quizás sea solo mi imaginación; alimentos de mis

recuerdos que hace vibrar mi ser. Volver a aquellos tiempos que en el

privado del hotel esperando atentamente que tus pasos me anuncien

tu llegar.

Entras al cuarto sin anunciar con una sonrisa y un beso me premias mi

esperar. Tus primeras palabras son interesarte por mi salud, mi trabajo,

mi familia y esperando como respuesta la alegría de mi rostro por verte

una vez más.

Después, siempre hay un después, tus besos de sed, tus manos curiosas, tu

ropa en cualquier lugar para terminar en un baño de deseo en la pequeña

cama lejos de la ventana para que nadie pueda mirar. Después, breve como

siempre te vistes te maquillas un beso y te vas.

Escucho tus pasos alejarse sin saber cuándo volverán. Mientras la tortura de

mi mente que alimenta mi desesperación preguntando y preguntándome

cuando será tu regreso y mientras espero como podré vivir sin tus pasos oír.

Amo a tus pasos cuando te acercas y temo cuando te alejas vivo pendiente

de ellos ya que son los que me indican si debo reír o llorar.

Un nuevo encuentro tus pasos me anunciarán. Mientras la tortura que tu ausencia me produce a la pregunta que me atormenta:

¿Volveremos a vernos o caso esta será la última ves?

Preguntas que no tienen respuesta porque lo nuestro no está permitido nos

permitieron enamorarnos pero nos niegan la felicidad.

Estoy atento esperando oír tus pasos en el mayor silencio ya que ellos serán

portadores de la alegría para seguir viviendo o morir de amor en la soledad.

Mario Beer-Sheva


“Cuando no hay justicia para todos, no hay justicia” José Narosky.-



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario