viernes, 1 de febrero de 2019

**El Regreso De La Alegría**


**El Regreso De La Alegría**



El sol se presentó iluminando mi cuarto; distintos a otros amaneceres. Sus rayos

de luz iluminaron hasta el más alejado de los rincones.

¡El regreso de la alegría!

La tristeza avergonzada huyó llevándose las penas, los tristes recuerdos, las noches

de insomnio y el amor de la ingrata y sus falsas lágrimas

¡La alegría ocupó su lugar!

Sentí en mi pecho la sensación de la libertad triunfando sobre la esclavitud de un

mal amor. Mi voz con algarabía contaba a quien quería oír que la sonrisa en mi rostro

no era un dibujo; era la expresión después de tanto tiempo de sentirme feliz.

¡Hasta los rayos del sol alumbraron con más calor anunciando el día mejor!

Caminamos sin rumbo, lentamente, como queriendo petrificar el día en nuestra mente

y corazón.

¡Los tres: tu yo y la alegría disfrutamos del paseo en el carro del amor!

Fuimos inseparables tanto al sol como a las sombra tanto de día como de noche en la

soledad o en multitudes nadie podía detenernos creímos en la alegría inmortal en nuestra

inteligencia y en nuestra fuerza de amar.

¡Todo estaba dicho no había más nada a agregar!

De pronto un día como  tormenta inesperada la alegría nos dejó. Nuestras caras tristes

eran signo de un malestar que fue creciendo y alejándonos de nuestra confianza, que poco

a poco ,como un abismo, nos veíamos más lejos sin puente a cruzar.

¡Te dejo a pesar de tanto quererte  me voy tras la alegría ya que sin ella no puedo vivir!

Mario Beer-Sheva


“El éxito en un gran desodorante.” Elizabeth Taylor.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario