martes, 22 de enero de 2019

**Un Sueño Secreto**


**Un Sueño Secreto**



Tengo un sueño secreto; tan secreto que no puedo de él ni hablar ni pensar. Solo

de noche en mi cuarto despierto y me hace gozar.

Tu sabes hermosa mujer que eres parte de mi sueño y esa es la razón que a nadie

puedo contar. Es tan secreto mi sueño que solo en la oscuridad de mi cuarto y en

soledad el sueño me hace verte sabiendo que tu presencia desaparece con el día

a llegar.

¿Por qué la felicidad es tan breve mientras la tristeza hace nido en mi ser?

Un sueño secreto tan secreto que ni a ti mismo puedo contar, tan secreto que a mí

mismo vergüenza me da.

La soledad del secreto me aterra y a la vez me hace feliz ya que con nadie puedo

compartirlo y lo deleito en mi mayor intimidad.

Amo mi sueño secreto me encanta estar a su lado gozar de su presencia y extrañarlo

en su ausencia. Sonrío con malicia ya que nadie sabe de mi felicidad ya que nadie

sabe del secreto que guarda mi corazón enamorado.

¿Enamorado del silencio? ¡Enamorado del silencio!

¿Encadenado al secreto? ¡Encadenado con las cadenas más dulces del amor!

¡Y dejemos de escribir es hora de soñar!

Mario Beer-Sheva


“La ira y el dinero también radiografía al hombre” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario