martes, 15 de enero de 2019

**Fácil De Enamorar**

**Fácil De Enamorar**

Si tú me preguntas cual es mi mayor defecto te contestaré: fácil de
enamorar. Si tú me preguntas cual es mi mayor virtud te contestaré:
fácil de enamorar.
¡Defecto o virtud quien puede saberlo.!
 Me enamoro con facilidad, mi sangre comienza a hervir, mis ojos brillan,
mis manos tiemblan, mis labios tienen sed, mi vos se hace ronca…
¡Son síntomas que me he enamora otra vez!
Como tantas otras veces me enamoro y soy feliz y por alguna razón que
desconozco en poco tiempo el aguijón del amor se clava en mi pecho y
necesito, desesperadamente, salir a busca otro amor.
Plazas y parques ,calles y avenidas, confiterías y cafés, apresuradamente
salgo a recorrer buscando un nuevo amor que pueda enamorarlo y
enamorarme a la vez
Le recito un poema, le canto una canción, mis ojos la acarician y ya estoy
nuevamente prendido con el fuego de la pasión.
¿Defecto virtud quien puede decirlo? ¡ Se trata de asuntos del corazón!
Y en estas cosas del amor siempre hay que dejar a gente experimentada
que sepa amar y comprender que el hombre y la mujer, al enamorarse,
cumple con su destino de la creación.
Defecto virtud no lo quiero saber te lo dejo para que tu decidas por mi
y por ti; mientras tú lo haces yo seguiré buscando amor.
Y para siempre recordar:
¡Aquellos que nos enamoramos fácilmente somos tiernos del corazón!
Mario Beer-Sheva
“El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno.” Pablo Picasso.-
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario