domingo, 30 de diciembre de 2018

**No Sabrás De Mí**


**No Sabrás De Mi**



No sabrás de mis lágrimas, cuando te alejaste, no sabrás de mis noches, tristes y

solitarias, no sabrás del alcohol, que trae penas y recuerdos, no sabrás del dolor,

que habita en mi pecho, no sabrás de mi pulso, temblando como un borracho, no

sabrás de mis amigos, que se alejaron, no sabrás de mi familia, que fui rechazado.

¡No sabrás de mí; puedo asegurarte!

Solo de mí sabrás que vivo como siempre he vivido: con la esperanza de un futuro

mejor, de la espera a conocer una mujer que  acompañe en mi vida y esté dispuesta

 a afrontar tempestades y disfrutar del mar en calma. Que al despertarme a la mañana

 me reciba con una sonrisa la misma que me regale a la noche al cerrar sus ojos.

 Que camine a mi lado y al final del camino me tome de la mano, que sus manos sean

como tiernos bálsamos que cierren mis cicatrices y abren mis esperanzas. Que sus ojos

sean el faro de mi corazón.

¡Otra cosa de mí no sabrás!

Cuando me veas sonreír lo haré para tus ojos que me crean feliz para que comprendas

que no te necesito; que solo estoy mejor, que se terminaron mis pesadillas cuando a

la madrugada veía mi lecho vacío y la duda de preguntarme donde andarás hasta que

te oía en punta de píe entrar.

¡Nunca podrás adivinar mi sufrimiento!

Cuando olía tu aliento a otra boca, tu tabaco a otro tabaco, tu perfume a otro perfume,

tu piel a otra piel…

¡Nunca lo sabrás, nunca lo sabrás porque estoy olvidándote!

Mario Beer-Sheva

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando” Pablo Picasso.-                                                                                                                                                                                                          


2 comentarios:

  1. Letras que desgarran el alma, hermosa inspiración. Un placer pasar por tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ingresar a mi espacio; que es el espacio de un soñador.

    ResponderEliminar