sábado, 22 de diciembre de 2018

**Contigo Me Atrevo**


**Contigo Me Atrevo**



Fue el primer domingo por la tarde, de la nueva primavera, caminado por el

parque bajo el tibio sol, de la pequeña ciudad en que nací, cuando te vi por

primera vez.

¡Sin conocerte supe que serías mía y contigo me atrevería!

Con otras amigas reías con la alegría de la juventud  que enfrenta al mundo

con confianza y sin temor. Que desconoce la tristeza y espera siempre que

la vida le traiga la bonanza que de ella esperamos.

En esa tarde, en ese parque, con las flores que asomaban y los pájaros con

sus trinos agasajando la nueva estación te dije:

¡Contigo me atrevo!

Y así comenzó nuestro hoy viejo amor. Nos atrevimos y juntos formamos un

nido, un nido de amor. Después vinieron los hijos mucho después los nietos.

Durante el trayecto tuvimos tormentas no esperadas las afrontamos con

energía ya que teníamos la confianza que entre los dos nos atreveríamos.

Por caminos distintos hijos y nietos tomaron rumbos; mientras nosotros por

atrevernos continuamos con nuestra vida coronados de recuerdos y de buenas

intenciones.

Hoy nos atrevemos con nuestra mente a recorrer el pasado sin temor ni nada

que ocultar. Fuimos valientes por eso hoy podemos decir: hemos sido atrevidos.

Y este es el resultado de habernos atrevido los dos

Contigo me atrevo te lo dije a ti y se lo dije a la vida ,lo comenté con familiares y

amigos y todos supieron de mi elección.

Contigo me atrevo fueron las palabras más sabias que en mi sangre latió y me dio

el suficiente coraje para dejar que despierte mi tibio corazón.

¡Contigo me atrevo, amor de mi vida, contigo me atrevo y dispuesto estoy!

Mario Beer-Sheva


“Un microbio podría empujar una calumnia. Y un gigante no podría detenerla”

José Narosky.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario