viernes, 6 de abril de 2018

**La Lluvia Lo Sabe**


**La Lluvia Lo Sabe**



Como con baldes o un diluvio la lluvia caía y todo mojaba. La gente

corría buscando refugio; yo sin paraguas me cobijé en el portal de un

 hotel cuyo techo de chapa la lluvia golpeaba y golpeaba.

Mientras la lluvia mojaba y mojaba sin mirar a quien; ella se refugio

a mi lado, en sus manos un paraguas roto de nada servía. Mojada y

afligida noté en sus ojos algunas lágrimas quizás por llegar tarde a

una cita de amor o trabajo o algún horario que debe cumplir.

Le hice lugar a mi lado. Le presté un pañuelo, secó su pelo arregló su

rostro me dio las gracias junto a una pequeña sonrisa que aún la

recuerdo digna de ver.

Mientras la lluvia repiqueteaba sobre la chapa desnuda nosotros en voz

alta comenzamos a conversar. Temas dispares, sin importancia, mientras

entre nosotros nacía algo con el fondo estridente de las chapas sonar.

Y así sin más ni menos comenzó a germinar una simpatía que apuró nuestro pulso, nuestras manos se buscaron y sin pensarlo nuestros labios

se abrieron pidiendo besar.

Fue ella la que dijo: busquemos refugio en el hotel hasta que el mal tiempo pase; tomamos una habitación nuestras bocas se buscaron nuestras

manos intimaron y en un momento me sentí arrastrado al deseo urgente

de ser su amante, de ser feliz, de agradecer a la lluvia haberla encontrado.

De pronto la lluvia cesó ella arreglo su pelo maquilló su rostro me saludó

con un simple adiós y marchó.

¡Eso es todo lo que pasó!

Hace mucho que no llueve espero intrigado y esperanzado la lluvia otra vez y quizás, sólo quizás, la vuelva a encontrar.

¡La lluvia lo sabe, tú lo sabes, para que más!

Mario Beer-Sheva.-


“Espera a que el más sabio te juzgue…el tiempo”  Pericles.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario