lunes, 12 de febrero de 2018

**Oración A Mi Bandera**






Quisiera poder escribir una oración como homenaje a quien me

cubrió, al llegar a sus costas, con el paño de la estrella celeste y

blanca dándome cobijo, ahuyentando mis miedos, secándome mis

lágrimas por haber abandonado el país en el cual nací.

…………………………………………………………………………….

Bandera; bandera mía, me gusta verte flamear, en lo más alto del

mástil, orgullosa por tus logros orgullosa por tus sueños llevados a

la realidad. De ti nuestros soldados heredaron tu valentía y la pasión

por la libertad. Tu nos enseñaste la igualdad de la democracia y la maldad

de la tiranía.

Gracias bandera; bandera mía, junto a tus colores aprendí a respetar las

razas, costumbres, religiones y creencias. Gracias por haberme permitido

conocer tu tierra que fuera la tierra de mis ancestros y hoy es mía.

 Me uno a aquellos que entregaron su vida para dejar como herencia su libertad; también yo ofrezco mi vida como así rechazo la esclavitud.

Bandera, bandera mía, escucha mi oración que surge del corazón de un judío agradecido que pretende formar una oración y solo con emoción

a los cuatro vientos grito con toda mi voz:

¡Gracias bandera, bandera mía, te entrego humildemente esta oración!

Mario Beer-Sheva


“Cuando espero del hombre me lastimo. Pero prefiero esperar…”

José Narosky.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario