lunes, 22 de enero de 2018

**Quiero Tener Un Secreto Contigo**




**Quiero Tener Un Secreto Contigo**



Quiero: Cuando nuestros ojos se encuentren el brillo de nuestra picardía

asome en nuestras pupilas del secreto que compartimos y no debemos

divulgar. Y así de esta manera gozaremos sin tocarnos ni hablarnos solo

nuestros ojos sabrán porque.

Quiero que nuestro secreto nos una en la distancia en la noche o en el día,

en la soledad o en la compañía. Quiero que nos obligue a estar siempre

juntos, pase lo que pase, y al final de nuestros caminos, que seguramente

serán distintos, como en un último aliento, nuestro secreto viajará junto a   nosotros y lo remontaremos a la eternidad.

Un secreto contigo me cubriría de dicha haber conquistado la soledad de

tu corazón y tener cada uno la alegría que no pudimos tener. La vida fue

cómplice de nuestro encuentro, nuestras manos al estrecharnos despertó

nuestra piel, mientras nuestros corazones se enamoraron sin saber porque.

Quiero que nuestro secreto nos una en momentos de soledad o angustia

por vivir separados, cono dicta la sociedad, y poner sonrisas educadas en

lugar de las lágrimas amargas de un amor que no pudo ser.

¡Quiero tener un secretos contigo y gozar con él!

Quizás nos sirva de consuelo en la vejez…

Mario Beer-Sheva


“Cada vez que te veo siento un ardiente deseo de estar solo.”

Oscar Levant.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario