domingo, 13 de septiembre de 2015

**La Aventura De Escribir**



Buscar letras con ellas formar palabras que serán oraciones y crear
una historia, ficticia o real. En la historia dar vida a personajes con
situaciones distintas, según sus caracteres, algunas con amor o con
odio otras con perdones o rencores y en este amasijo de escritura,
como una magia, aparecerá ante mis ojos el personaje nuevo de mi
creación.
La aventura de escribir, la aventura de inventar, la aventura de dejar
a mis espaldas marcadas con mis huellas una historia para leer y
disfrutar y también para recordarme cuando me haya ido. Es como
ser un inventor de poemas y pensamientos, personajes y de historias,
que nacen en mi mente y una vez nacidas las traslado a la vida, a la
vida real.
Más allá que guste mi trabajo o sea rechazado, mi interés está centrado
que el lector la lea la juzgue y si es posible la divulgue. Cuando tengo
oportunidad de leer mis escritos veo los ojos de los presentes y suelo
asombrarme de algunas reacciones porque creen que son sus propias
historias.
La pluma implacable, la palabra que acierta, todo eso es:
¡La aventura de escribir!
Mario Beer-Sheva.-

“No busques trabajo: escribe.” José Saramago.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario