sábado, 19 de septiembre de 2015

**Dos Secretos**



Sólo dos secretos quiero confiarte. Dame tus manos ten toma
las mías que quiero hablarte con la voz del corazón.
Sabes; quiero ser tu amigo, ser tu hombro en el llanto y en la
alegría, con los brazos en alto, cantemos a coro la aleluya de
 la sonrisa sin medida y sin control. Quiero ser tu amigo,
saber de ti y que tu sepas de mi, juntos subir a la montaña más
alta y bajar al valle más profundo. Hablar de libros, de cine,
visitar museos, sentados en un banco ver a los niños jugar, a los
enamorados besarse y a los ancianos dormitar, mientras una sonrisa
juegan en sus labios del recuerdo del ayer.
Quiero ser tu amigo, tu amigo de verdad sin compromisos sólo la
lealtad que nuestros abrazos sean fraternos y que nuestros ojos se
emociones por un amanecer y cuando la noche llegue que la luna nos
vea tomados de las manos contando las estrellas, como sin saber.
Lentamente te acompañaré a tu casa y luego satisfecho de haber estado
contigo regresaré a mi hogar a soñar con un nuevo encuentro de nuestra
honesta amistad.
El otro secreto, querida amiga, es que nunca, nunca, nunca seré tu amante.
La razón:
¡Amo a otra mujer!
Mario Beer-Sheva.-

“El dolor es el dibujante de la fisonomía” José Narosky.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario