lunes, 1 de junio de 2015

**Manos Que Sueñan**



Mis manos listas a escribir, tiemblan de emoción, pensando en
palabras y frases que pronto podré leer en la pantalla de mi
ordenador. Los dedos con agilidad esperan impacientes la orden
de mi cerebro para comenzar a escribir, para comenzar a soñar.
Mis primeras ideas tímidamente comienzan a perfilarse en lo que
pretende ser un poema o quizás mis sentimientos volcado en el
papel para gusto de algún curioso lector o simplemente que mi
amada sepa comprender mi amor.
¿Acaso será posible que las manos sueñen? ¡Doy fe de ello!
Mis manos sueñan y luego al despertarse me dictan su experiencia,
 sólo debo escribir para luego leer mis deseos y pensamientos que
anidan muy dentro mío
Amo mis manos ya que en ellas viven la suavidad de su piel, que yo
adoré y ella en gratitud mis manos besaban.
¿Cómo olvidar? ¡Además no quiero olvidar!
Mis manos son mías, pero quizás a ellas también debo cuidarlas y las
cuido, debo escucharlas y las escucho y finalmente cuando terminan de
escribir debo leerlas y eso me hace muy feliz.
¡A mi amada también!
Mario Beer-Sheva 

“La curva más linda en una mujer es su sonrisa” Bob Marley 

No hay comentarios:

Publicar un comentario