martes, 23 de junio de 2015

**Laberinto**



Me interno en el laberinto de mi mente, buscando una respuesta
al misterio de los años que se acumulan de recuerdos del pasado.
Y al transitar el camino recorrido, con asombro me veo con
amores heridos y con otros que nunca existieron; sólo fueron como
imágenes borrosas que los años han borrado y en su lugar sombras
que han quedado.
No consigo nada de ellos, salvo el mareo de subir y bajar de aquellos
recuerdos que en mi mente se ha aferrado y no han querido, o no han
podido, quitarlo del laberinto para que se seque, como árbol sin savia,
hasta desaparecer en el desierto del olvido.
Enmarañado el camino confuso, por los vientos que se entrecruzan y
los gritos que se escuchan repitiendo algún nombre que quedó fijado,
como una luz, sobre un espejo de mi vida pasada.
Recuerdo algunos nombres, pero no todos, de sus rostros recuerdo los que
se han conservado en mi mente, confusa, pero no recuerdo si los amé o
sólo fueron piezas de un juego, que al moverlas, me han traído el triunfo
o la derrota.
¡Laberinto; tu has ganado, yo me he perdido en el Dédalo de tus giros!
Mario Beer-Sheva
“La verdad encadenada vuela más alto que la mentira libre” José Narosky.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario