sábado, 11 de abril de 2015

**Tiempo Atrás**



Como en un sueño de fantasía irrealizable así me interné en años
que han pasado y por la magia de lo imposible en mi mente la he
recreado.
Nuevamente la tenía en mis brazos, como supe tenerla, y mis labios
en sus labios, como los besos que hemos vivido, mis brazos en su
cuerpo, como tantas noches pasadas, mientras mis palabras en sus
oídos le hablaban de amor.
Volver el tiempo atrás y disfrutar de la juventud y sus placeres, que
en su momento desconocíamos, y hoy acariciamos como recuerdos
que quedaron en nuestros corazones sensibles por lo años pasados.
Retroceder en el tiempo; es toda una fantasía como querer dar vida
a los leños consumidos, que hasta las cenizas se esparcieron con el
viento del olvido que todo lo puede.
Son recuerdos de antes, que se presentan hoy, como una película ya
vista y vivida en la cual sabemos la historia de un triste o feliz final.
Nada cambiará, todo será igual, sólo podremos recrear algo pasado y
así asegurarnos que estamos vivos, para nada más podrá servir.
El tiempo no perdona; dejemos que duerma en nosotros sin molestarlo
y vivamos el futuro con la experiencia del pasado.
Mario Beer-Sheva
“Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece.” Franz Kafka


No hay comentarios:

Publicar un comentario