martes, 7 de abril de 2015

**Relato De Un Dolor**



Mis manos se hicieron puños hasta lastimar  mis palmas. Mis ojos
 veían lo que mi corazón negaba. Ella descansaba en los brazos de
 otro hombre, su boca calmaba su sed en la boca de él, mientras sus
manos jugaban con su pelo y acariciaban su nuca invitándole al beso
profundo y total…
Las lágrimas inundaron mis ojos y el dolor se adueñó de mi pecho,
sentí la vergüenza de un enamorado humillado y sin contenerme di
vuelta la cara y apurando el paso abandoné el lugar…
Arrastrando mi herida huí a mi refugio, el mismo lugar donde muchas
noches jugábamos al amor, acaso sin saber, que es un juego peligroso
porque se hace un hábito amar y amar…
El dolor es intenso y vive en mi como parte de mi cuerpo y así como la
sueño de noche y día así son las lágrimas que acompañan mis horas…
Ya nada se puede volver atrás, sólo me queda la enseñanza de lo que nunca
debemos hacer: jugar al amor…
Es un juego peligroso y muy doloroso vivir la realidad. Estoy seguro que el
dolor vivirá mi vida, estoy seguro que no volveré a jugar…
Mario Beer-Sheva
“Si no puedes comprenderme, créeme.” José Narosky.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario