lunes, 30 de marzo de 2015

**Poema A Nacer**



Sin esperarlo; pero en aguardo de algún milagro con la fe que todo
puede ser, mi mente como asechando el nacimiento de un poema a
escribir, se encuentra alerta.
Los primeros signos están ahí; que es la espera del milagro y como
una explosión en mi cerebro anuncia la unión, que letras que forman
palabras para ser oraciones que traigan el sentido que dicta el corazón.
Si el corazón es romántico su dictado será el amor, si es de odio tendrá
la angustia del dolor. El anuncio está presente, siento en mi pecho la
inquietud que algo está por suceder, abro mi ordenador y espero frente
al blanco de la pantalla que mis manos sobre el teclado comience a
construir lo que será pronto, pronto, el poema a disfrutar.
Mi cerebro imparte las órdenes que recibe de su interior y las transmite
a mis manos que comienzan a escribir:
“La luna estaba presente, las estrellas como testigo, cuando los amantes
se despidieron; él con lágrimas y ella sollozando la despedida del nunca
más un beso eterno los acompañó hasta la muerte”
A nacido un poema para leer y disfrutar en soledad o compañía su título:
“Poema A Nacer”.
¡Disfrútenlo! Para eso fue creado.
Mario Beer-Sheva

“Cuando nacieron fronteras, murieron hermandades” José Narosky.-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario