miércoles, 4 de marzo de 2015

**Como Las Olas Del Mar**



Ante las dudas que habitaban en mi mente resolví salir de mi
encierro, de triste poeta, buscando respuestas que haga más fácil
escribir para mi deleite y para algún triste o audaz lector.
Con mi mochila al hombro; de preguntas, de miedos, de incógnitas,
tomé el camino del misterio que es la ruta de la ignorancia con
la idea de llegar al saber.
¡De llegar a comprender!
Busqué mis dudas por pueblos y ciudades extrañas, paisajes que no
conocía, idiomas que no entendía; y cuando pude pregunté a hombres,
mujeres y niños, que a mi paso encontré. Sólo la negativa en todos lados
hallé, nadie pudo responderme, ni el viento de los pequeños pueblos, ni
la lluvia de las grandes ciudades, ni los paisajes más exóticos que conocí,
y de los idiomas solo me respondía la negación.
¡Como las olas del mar que trae desperdicios que después volverá a llevar!
Y regresé a mis tierras de origen, con más amarguras que alegrías, llevando
en mis maletas la ignorancia del no saber por las dudas de no comprender.
¡Los deshechos que llegan a la playa son los mismos que volverán al mar!
…………………………………………………………………………………
¿Así es la vida? ¡Sí! Así es la vida…
Mario Beer-Sheva
“Música, melancólico alimento para los que vivimos de amor” Julio Cortazar.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario