domingo, 20 de octubre de 2013

**Testigo De Nuestro Amor**


 

 

Quisiera escribir una canción, que invite al amor, o quizás un libro,

que relate nuestra pasión o simplemente un poema, para llevar junto

a nuestro corazón…

Si fuera una canción me gustaría con música de bolero; y bailarlo muy

juntos mientras de mi boca saldría promesas y llegaría a enloquecer con

el calor de tu cuerpo. Si fuera un libro; lo llenaría de colores, de dibujos,

sus páginas tendrían el aroma del perfume que embruja, que hace perder

la razón. Un simple poema llenaría mi alma de satisfacción y sería tan

conocido que el mundo lo repetiría entre los enamorados como ofrenda

al amor…

Tuvimos testigos: tu corazón y mi corazón; ellos supieron de las noches

de desvelos buscando una salida a nuestro prohibido amor. De nada valió,

nadie lo entendió, sólo la crítica se hizo eco y lo tildó de pecado, como si

fuera un pecado amar con desesperación…

Amordazamos nuestros sentimientos, nuestros testigos hicieron silencio y

dejamos, tontamente, pasar los años; como si ellos podrían acabar con el

fuego que habitaba en nuestro ser…

¡ Hoy no he venido por ti, ni por mi, he venido a recoger la cenizas, como

un trofeo de nuestro antiguo amor !

Mario Beer-Sheva.-


“Lo prohibido agrega al amor un ingrediente especial” José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario