martes, 8 de octubre de 2013

**Eres Mi Creador**


 

 

Fuiste mi creador; muchas cosas pasaron por tu mente, hasta encontrar

las palabras, el tema y la ilusión que todo escritor tiene de haber creado,

lo que después leerás en el papel y te conformará su escritura.

Ya estoy de pie, con vida propia; es momento que me tomes de la mano

y me presentes a tus lectores y ellos serán los jueces de tu creación; yo

sólo repetiré tus pensamientos, tu saber, tus ilusiones, el tiempo que en

mi dedicaste y después esperaremos la respuesta, de alabanza o crítica;

será la hora de la verdad.

Quiero que me conozcan, escuchar elogios, maravillarme con las palabras

que te felicitarán por tu hermosa creación. Que te pidan que escribas más

y más hasta saturarlos de palabras que lleguen al corazón.

Tómame de la mano y paséame entre parientes, amigos y seguidores de tus

delicados pensamientos que dejas plasmados, en el papel, para hoy y para

siempre también.

…………………………..

¿ Donde vas ?

¡ No me dejes, soy el testigo de tus pensamientos, soy el resultado de tu alma

de poeta !

……………………………

Ya te has ido, y me has dejado, en este oscuro cajón, con un montón de papeles

que esperan como yo; dejar de ser un fracasado como tú.

Mario Beer-Sheva


“No podría quererte más. Pero podría quererte mejor” José Narosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario