martes, 27 de agosto de 2013

**Forma De Vida**

Me faltan preguntas, será por eso que no tengo respuestas. Vivo en la soledad de la ignorancia; mi compañera es el no saber y es lo que me quita la tristeza para una vida sin dolor...
Cuando la niebla, de la pena, cubre el peso de mi memoria, rápidamente busco el sol pretendiendo que sus rayos perforen la bruma, abriendo la trampa del los recuerdos y volver al hoy...
Es una forma de olvidar; el recordar me hace daño, los errores pasados son como flechas que hieren mi carne y atormentan mi alma por recuerdos, que del pasado, se presentan como el hoy...
Mi forma de vida; el hoy no existe, el mañana está lejos, sólo me queda el pasado lleno de errores, de arrepentimientos, que como tropel galopan en mi mente creando la sensación de una libertad que no es...
No creas, amigo, que mi vida es un sufrir; la ignorancia aleja mis dudas y sin muchas preguntas me da valor para vivir y algunas veces lo consigo...
Y si algunas veces me escuchas decir: ¡ Envidio la Ignorancia !
Ya lo entenderás...
Mario Ber-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"La ignorancia es la noche de la mente, más, una noche sin luna y estrellas.
Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario