jueves, 22 de agosto de 2013

**Con Atención**

He escuchado que reniegas por mi ausencia; y me pregunto, asombrado:
¿ Porqué rechazaste, en su momento, mi presencia ?
¡ Te lo diré en pocas palabras !

Eras joven simpática, de fácil risa y tu rostro angelical. Los hombres los veías a tus píes y con gran sentido del error, apostabas, que así sería toda tu vida. Los años, en tu vida, fueron pasando; tu juventud quedó atrás, tu simpatía se gastó con el tiempo, tu risa se apagó al verte en el espejo y tu rostro se cubrió de arrugas quitándole brillo a la tersura de tu piel...
Y ahora lloras y reclamas por los verdaderos amores que ya no están a tus píes, que sus promesas volaron con el tiempo y lo que fue sonrisa hoy es desdén. Te ven por la calle y tu los ves, pero ellos te ignoran y nada de ti quieren saber...

Aquí tienes la historia de tu vida de amores, que muertos hoy están, de sueños tan maravillosos y hoy, en la edad de la verdad, compruebas que son sueños nada más. La realidad, que no es feliz, camina de tu mano por la pendiente que los años, como un tobogán, se desliza buscando el final...

Estas son mis palabras; los hechos tu los estas conociendo.
¿ Para que más ?
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"En los triunfos de mis amigos me siento triunfador" José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario