sábado, 12 de noviembre de 2011

Que Nada Te Asombre



Que no te asombre, nada te puede asombrar; puede ser que después de la lluvia salga el sol, que después del día llegue la noche y el otro día se vuelva a repetir..

Que no te asombre, los truenos no anuncian el fin del mundo, sólo el agua que riega los campos y eso nos dará de vivir...

Que no te asombre, ayer te quise y hoy no quiero saber de ti. Recuerdo tus besos, suaves y cálidos y hoy no tocaría tu boca que me haría sufrir. Tus brazos rodeaban mi cuerpo, nientras mis manos te inyectaban placer y tu reís con la dicha que el gozo produce, sin saber porque y hoy, tu aroma, a mujer, no despierta en mi las

ansias que tenía por ti...

Que no te asombre, todo debes cuidar, nada es para siempre, nadie puede asegurarte que hay otra vida donde vivirás con la experiencia y serás una experta en vivir de los corazones conquistados y engañados...

Que no te asombre, todos tenemos las mismas posibilidades de una vida feliz, pero si tu has herido corazones, matado ilusiones, lastimados proyectos; debes prepararte, hay hombres que a veces perdonan, la vida no lo sabe hacer...

Que no te asombre, los años traerán arrugas, soledades y remordimientos

por tu vida pasada...

Que no te asombre, espero que Di-s te perdone... ¡ Yo no lo puedo hacer !

Mario Beer-Sheva


Si no soy yo ¿quien?si no es ahora¿cuando?si es sólo para mí¿de que sirve?

Hillel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario