martes, 1 de noviembre de 2011

Droga De Amor



Eres igual que una droga, probé tu cuerpo y me esclavicé a ti; entraste en mi sangre y momento a momento recorres mi cuerpo pidiéndome más...

Eres quien manda sobre mi cerebro; diriges mi corazón, absorviste mi alma y te hiciste dueña de mi ser...

Eres quien controla mis actos, mis movimientos, me das la orden para vivir y en algún momento; me ordenarás morir...

Eres la dueña de mi vida; cierro los ojos y veo tu rostro, en el silencio escucho tu voz y en la soledad mis oídos escuchan tu risa, que ríe, sin saber porque...

Eres la adicción que produce la droga, acabaste con mi voluntad; cosa que no debo olvidar...

¡ Debo romper las barreras de este terrible mal ! ¡ Debo tomar el control de mi vivir y nuevamente ser libre de la esclavitud, que tu, mujer adicta, has puesto las cadenas, a mi vida atormentada !

Es por eso que pido ayuda, que me quiten de este mal, de ustedes que suelen leerme, no me abandonen a mi suerte; ya veo la muerte acercándose

que con cara de mujer y sonrisa de traición, trae la droga con promesas de pasión.

Mario Beer-Sheva


" En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, en el agua hay bacterias. "

Benjamín Franklin.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario