domingo, 12 de septiembre de 2021

**No Quiero Olvidar**

 

**No Quiero Olvidar**

 

No quiero olvidar cuando mi mano se posó en tu piel, cuando te robé

un beso, cuando mis ojos leyeron en los tuyos el sentimiento que nos

unía. La primer caricia que asombró tu rostro, mi boca en tu oído que

prometía felicidad sin contención o cuando tomados de la mano nos

juramos amor hasta el fin de nuestros días…

No quiero olvidar y es por eso que día a día recuerda mi mente los

momentos que esta historia se adueñó de nuestra voluntad y dejando

todo a un lado (familia y amigos) nos internamos en lo que algunos

llaman pecado mientras nosotros lo llamábamos amor…

No quiero olvidar que un loco amor nos unió y aprendimos a mentir;

a vivir en las sombras y como ladrones furtivos nos encontrábamos en

lugares solitarios donde nuestros corazones y nuestros besos nos hundía

en el dulce pecado que llamábamos amor…

No quiero olvidar la sensación de nuestros sentimientos que con toda

libertad nos paseaba por los caminos que nos marcaba el amor que sentíamos los dos…

¿Acaso hay algo más fuerte que el amor furtivo?

No quiero olvidar tanta alegría y despreocupación que la vida nos regaló y el buen recuerdo que nos queda que supimos aprovecharlo ya que sabíamos que nuestro amor sin futuro tenía un corto final…

…………………………………………………………………………………………………………………

Los años han pasado; yo nada se de ti tu nada sabes de mi pero cuando se cumple el aniversario de aquel día de locura busco la soledad para poder recordar y mi esperanza resurgen entre las cenizas del olvido y

espero, en ese día, que puedas recordarme en tu memoria que no debes intentar borrarla ya que es la parte feliz de nuestra juventud.

¡Una buena memoria en un viejo corazón que rejuvenece con cada recuerdo, con cada momento de pasión¡

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Aunque no soy el que fui, soy como fui” José Narosky.-

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario