jueves, 25 de marzo de 2021

**Borrachera De Amor**

 

**Borrachera De Amor**

 

Después de una noche de jarana, de alcohol, de bailes sentimentales por la

copa que embriaga; llego a mi cuarto vestido sobre la cama busco el descanso

que no llega mi cerebro embotado por música estridente y el aroma de un

pobre perfume que impregna mi cuerpo…

Que beso sus labios su cuello su piel y creo ilusionarme con el amor que recibo

que es solo lo que he comprado. Estoy embriagado de ti mientras pienso que eso es amor…

¿El amor embriaga? ¡Sin duda!

Entramos en un estado que nos hace perder la conciencia y nos deposita en la

alegría del amor ciego del amor que se siente y no se piensa y en esa alegría

ficticia en que todo es color de rosa de sonrisa en nuestros labios y brillo en nuestros ojos. Nuestro corazón camina ligero queriendo aprovechar el amor

embriagado olvidando todo lo demás…

Estamos borrachos de amor nos impide pensar analizar tomar decisiones sin

olvidar obligaciones sociales familiares y que están de acuerdo con nuestra sociedad…

¿Igual que un embriagado? ¡Así es!

La telaraña la trampa la red invisible del amor cabrío nuestros sentidos y solo

nos queda disfrutar de este amor gozando de él hasta que los vahos que el

alcohol del amor se diluya y nuevamente podremos tomar nuestro propio control hasta la próxima borrachera…

¿Qué nombre tiene este estado? ¡Borrachera de amor!

¡Amo la borrachera de amor y así lo hago saber!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Conócete a ti mismo es el principio de toda sabiduría” Aristóteles.- 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario