viernes, 12 de febrero de 2021

**Pecadora**

 

**Pecadora**

 

Te conocí, pecadora, escuché tu risa llamando al pecado tus ojos tenían el

brillo del gusto a pecar tus besos, de pecado, a mi boca tapo y con gran

alegría, pecadora, te hice mía.

¡Pecadora, así me enamoré de ti!

No hay nada que te haga temer ni el Di-s en el cual crees ni en los hombres

que hablan de ti ni en las mujeres que te critican ni siquiera tu familia que no te quiere ver.

Has nacido para el pecado y lo curioso que disfrutas de él. Desde la mañana

temprano que con esmero peinas tu pelo maquillas tu rostro practicas la sonrisa que al mundo presentas y unas gotas de perfume para salir a pecar.

¡Pecadora te amo! ¿Será por haberte visto pecar?

Hoy me atrevo a decirte que así como un día te critiqué que no puedo vivir sin tus pecados que en ellos busco el alimento de la vida para poder vivir que mi corazón marcha a tu ritmo de pecado que alimenta mi pasión y el vaivén de

tus caderas que me ha quitado la reflexión.

¿Pasión sin pecado? ¡De que vale la pasión!

Todo es pecado, o así lo parece, se peca con el hombre o la mujer con las flores

o las plantas con los pequeños animales que alegran nuestra vida se peca con

la primavera o el otoño hasta el sol o la luna se peca bajo su mirada el calor o

el frio también nos llama al pecado.

¡Acaso no venimos del pecado según el libro sagrado!

¡Soy pecador porque te quiero soy pecador y así te lo hago saber ven a mis brazos pecadora y comencemos a pecar!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción” Antonio Machado.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario