sábado, 2 de enero de 2021

**Solo, Pero No En Soledad**

 

**Solo Pero No En Soledad**

 

Los años cubrieron mi cabello con canas. Familiares y amigos dejaron este mundo y cuando creí que quedaría solo, esperando mi turno, me di cuenta

que mi soledad tenía la compañía de los recuerdos de las emociones de

alguna sonrisa de alguna lágrima que día a día me acompañaban en mi vejez.

Es así como hoy puedo decir:¡Solo pero no en soledad!

Disfruto del silencio que me ha dado la independencia; los años y las horas que

puede mi mente entrar en mis recuerdos y gozar de ellos. La tranquilidad del

sueño se presentan con imágenes de hechos transcurridos y como un truco

de magia lo vuelvo a revivir.

Solo he quedado; solo pero no estoy en soledad el pasado me acompaña y

revivo situaciones como una ola de recuerdos que llenan mis días y con una

sonrisa o una tristeza lo revivo como si fuera transcurrido ayer.

Es en ese momento que aparece tu imagen y junto a una triste sonrisa de dolor

te echaste a mis brazos y en un susurro me dijiste adiós. Nuestro amor había

nacido herido; por nuestros compromisos pero es sabido que cuando la flecha

te alcanza su dulce veneno se mezcla con la sangre que recorre tu cuerpo con

la alegría o la nostalgia que volvemos a revivir.

Querida mía: un día fuiste mi inspiración para vivir y hoy eres el motivo de mis

recuerdos que mi mente se niega olvidar. Y como un juego mientras recuerdo

nuestro triste adiós te pido perdón por no haberte tomado en mis brazos y como un solo cuerpo no permitido separarnos con las muecas del dolor por dos corazones heridos.

¡Solo pero no en soledad, solo pero siempre en tu compañía!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Por encima de todo la preparación es la clave del éxito”

Alexander Graham Bell.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario