sábado, 2 de mayo de 2020

**Alegre Despertar**


**Alegre Despertar**



El telón de la noche lentamente se fue deslizando y las primeras luces del

horizonte anunciaban el amanecer del día por venir.

La luz hirió mis ojos que perezosamente fueron abriéndose ante la tibia

claridad de un nuevo día a vivir.

Antes de verla, la presentí a mi lado, con su hermosa cabellera sobre la blanca

almohada, un ojo quedaba escondido entre su pelo. En sus labios una pequeña

sonrisa de felicidad por el descanso de seguridad por quien compartía su cama.

Y por la confianza de un futuro sereno y de amor. Al darme vuelta comprobé

mi acertada imaginación y espiando su respirar mientras la imagen me invitaba

a contemplar y a disfrutar.

Me uní a la sonrisa de la satisfacción compartida y como en otras mañana di las

gracias por la imagen que contemplaba a mi lado.

¿Cómo no creer en la vida con tanta alegría?

¿Cómo dudar de la suerte viéndola dormir a mi lado?

¿Cómo renunciar al amor si mis ojos se enamoran con solo verla?

¿Cómo dudar de la justicia del Señor habiendo tenido la suerte que tuve al hacerla

mía?

¿Cómo dudar de los ángeles viéndola dormir?

Cerré los ojos y confiando en la vida, en la suerte, en el amor, en la justicia, en los

ángeles…

¡Sin dudar volví a soñar!

Mario Beer-Sheva


“Muéstrenme a un hombre profundamente satisfecho y yo les mostraré a un

fracasado” Thomas Edison.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario