lunes, 27 de enero de 2020

**Mi Mano Y Tu Mano**


**Mi Mano Y Tu Mano**



No sueltes mi mano, aférrate a ella como trampa de acero, como náufrago

a una balsa. No debes perderme, no debo perderte, juntos somos más fuertes,

juntos iniciamos esta epopeya de afrontar la vida, sin experiencia, pero con la valentía que da el amor que como una enredadera nos va cubriendo como

un escudo protector ante los días de tormenta y sombra en los días de sol.

No sueltes mi mano aférrate a ella porque es parte de tu cuerpo y tu cuerpo es

el oasis donde encontramos la pasión la seguridad y la libertad de amar.

Las cosas pasan y algunas veces para bien como haberte conocido, como tú al

mirarme supiste leer en ellos el amor que me inspiraste. Después vinieron los

sueños que auguran cuando un hombre y una mujer nacieron unidos por el

cordón invisible para formar su propio mundo.

No sueltes mi mano aférrate a ella no quiero perderte no quiero que el tiempo

te aleje de mí no quiero que la distancia nos haga entrar en el olvido y cierre la

memoria de un amor pasado como si nunca hubiera existido.

Mi mano y tu mano son los sostenes de nuestros cuerpos con ellos afrontamos

la vida, compartimos las alegrías y hasta las mismas tristezas. Hoy cerca del fin del camino y mirando hacia atrás con orgullo vemos las huellas que al irnos dejaremos como marco de nuestra presencia y de nuestro amor infinito.

Tu mano y mi mano, que hoy están juntas, cuando a una de ellas le falte la fuerza…

¡La otra quedará con los recuerdos que supo atesorar!

Mario Beer-Sheva


“La autoestima baja es como conducir por la vida con el freno de mano puesto” Maxwell Maltz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario