sábado, 2 de noviembre de 2019

**La Locura En La Puerta**


**La Locura En La Puerta**



Hay alguien en la puerta que golpea para entrar; pero no abriré, hoy no

recibo a nadie, mañana tal vez…

…………………………………………………………………………………………………………………..

Tus ojos fue lo primero que impactaron en los míos y como una trampa de

hierro a ellos me entregué. Tus labios rojos y tiernos que besé sin aliento

me llevaron a otra dimensión, tu piel como seda de Oriente me cubrió la

aspereza que habitaba en mi corazón, y el sonido de tu voz, rogando amor,

me trasladó al estado en que vivo hoy.

………………………………………………………………………………………………………………………..

Los golpes en la puerta se repiten alguien tiene urgencia por entrar serán

sordo mis oídos que pase en otra oportunidad…

………………………………………………………………………………………………………………………..

Y así como un día llegaste a mi vida así de la misma forma te fuiste de ella

dejándome el alma huérfana con solo lágrimas, como fuego que inundo mi

corazón y atacó mi razón. En la mayor soledad con la mayor pena me siento

encerrado en esta blanca y silenciosa habitación.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Los golpes continúan; sé de qué se trata nadie me hará abrir la puerta para

dejarla entrar…

…………………………………………………………………………………………………………………………

Lloro sin dolor, río sin motivo, camino hacia la puerta y dejo a la locura entrar.

Me entrego en sus brazos ella sabrá que hacer solo espero que su compañía

me permita olvidar y a la puerta clausurar.

………………………………………………………………………………………………………………………….

¡Mi madre es la locura y yo su hijo feliz!



Mario Beer-Sheva


“Un amigo es aquel que te conoce y te quiere por igual” Elbert Hubbmrd.-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario