martes, 19 de marzo de 2019

**Celos**


**Celos**



Como una fuerza extraña, que no conocía, se hizo cargo de mis manos

y mis dedos ágiles, como nunca, comenzó a recorrer el teclado donde

letras forman palabras y las palabras forman oraciones.

Y ante mi asombrado comencé a leer lo que yo creo que mi corazón

me dicta. Pero no era mi corazón era la terrible enfermedad de los

celos que se habían adueñado de mis sentimientos del amor que por

ti tenía.

¡Un amor sin celos! ¿Es acaso amor?

Esta reacción que es descontrolada se hace necesaria para que el alma

brinque de alegría o sufra por las sospecha de los celos que vigilan.

¡Es un mal necesario! ¡Es el faro del amor!

Los celos nos mantiene alerta que nuestro amor no se distraiga o pierda

la mirada de la mujer que amamos. Es como las espuelas sobre el corcel

para mantenerlo despierto, alerta y la sangre caliente.

Piensa tu que sería un amor sin celos o celos sin amor ninguna de las dos

sería posible. Los celos nacieron cuando el amor despertó.

Mis humildes pensamientos me están dictando y así lo estoy escribiendo:

“Los celos nacen del amor; si no hay celos no hay amor, los celos son la

sombra del amor que juntos nacieron hasta extinguirse los dos.”

¡Esa es mi opinión!

¿Qué opinas tú?

Mario Beer-Sheva


“Siéntate a tu puerta y verás el cadáver de tu enemigo pasar.”

Proverbio Chino

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario