viernes, 15 de junio de 2018

**Volveré**


**Volveré**



Volveré, volveré a tu lado. Puede que tarde unos meses o unos años,

quizás, pero volveré no tengas dudas que me volverás a ver y juntos

disfrutaremos de nuestro amor.

Volveré con mis alforjas llenas de emociones, de gente que he conocido,

en mis ojos se reflejarán maravillas que la naturaleza me obsequiara.

Mis oídos traerá música e idiomas desconocidos, mis manos traerán las

huellas de manos que he estrechado, mis píes habrán pisado tierras de

otros continentes, de otras ciudades, de otros caminos.

Volveré y no tengas dudas tu me reconocerás. Posiblemente alguna nueva

arruga en mi rostro que los años nos regala, más oscura mi piel por el sol

de otras climas mi acento al hablarte será distinto por los idiomas que he

aprendido, pero mi corazón, amada mía, latirá en la misma sintonía del día que me alejé.

Volveré en días semanas o meses pero el tiempo será testigo que nada;  ni

el tiempo ni la distancia podrá borrar un cariño verdadero como el que vivimos entre los dos.

Volveré con mi mente fresca y durante mucho tiempo  escucharás mis relatos, experiencias y aventuras que participé. No temas; mi corazón es tuyo en él llevo grabado tu aroma de mujer si tu rostro cambiaría igual te

reconoceré.

¡Volveré, tu espera ya veras!

Mario Beer-Sheva


“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”

Martín Luther King.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario