lunes, 5 de marzo de 2018

**El Temor De No Existir**


**El Temor De No Existir**



No quiero pasar desapercibido, no quiero que nadie dude de mi

existir, que nadie diga, después de tantos años haber vivido nadie

me recuerde como si no hubiera existido.

Planté un árbol y se secó, escribí un libro y nadie lo leyó, tuve

hijos y de ellos hace años que nada se. De todo esto me queda una pregunta que como un taladro perfora mi corazón:

¿Habré vivido, habré existido, habré amado lo que tanto amé, habré

sufrido por lo que tanto lloré o solo fue un sueño y al despertar me

enfrenté con el temor de nunca de nunca haber existido?

¡Grande es mi dilema lleno de preguntas estoy y me encuentro huérfano,

huérfano de respuestas que calme mi inquietud!

Tu, mujer, que dices saber tanto de la vida puedes acaso ayudarme o solo

entregas tu cuerpo, en aras del amor, en aras del placer y luego te alejas

para no volver.

Estoy seguro de haber nacido estoy seguro que he de morir pero no estoy

seguro de haber existido y temo profundamente que al irme el mundo no

 recuerde mi pasar.

Solo dejo mis escritos; espero que aquellos que me lean aunque sea como

crítica me recuerden, haber estado, haber vivido antes de partir.

El temor de no existir. El temor de haber pasado y mis huellas no han quedado. El temor que nadie pregunte por mi pensamientos escritos y que

hoy nadie pregunte: ¿Dónde está lo que escribió?

¡Ese es mi temor!

Mario Beer-Sheva


“Algunas palabras abren heridas. Otras abren caminos.” José Narosky.-

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario