viernes, 3 de noviembre de 2017

**Me Sobran Razones**








Pienso, pienso y pienso y miles de razones se agolpan en mi mente

formando un enjambre de frases deshilvanadas sin forma ni contexto.

Me faltan palabras, me sobran razones, para contarte mis penas por

tanto amor herido, que agoniza y muere, sin poder decirte cuales son

mis sentimientos sobre ti al verte crecer y madurar.

Contarte mis sueños, mis ansias, las noches de insomnios, las madrugadas

en vela, con proyectos y planes que son imposible que no creo en ellos.

Y solo mis lágrimas  y mis gritos contenidos; son testigos de mi extraño

amor llenas de razones y huérfanas de sonido repitiendo tu nombre hasta

el nuevo día.

Los años transcurridos me han llevado a la vejez y pienso angustiado que

 tendrá que morir conmigo, por mi silencio, por mi secreto, por mis labios

clausurados que enmudecen al verte pasar.

Mi cuerpo se revela y tiembla al verte como un niño a una golosina que

no puede alcanzar. Quiero vivir y es por eso que vivo pero mi vida es de

dolor, de pena infinita, que llevo clavada en el alma como una maldición.

Me sobran razones me sobran motivos por haberte abandonado ya que tu

no veías que yo no era el hombre que tu merecías y dejando a un lado la

hipocresía abrí la puerta que te retenía y te di la libertad para que vueles

a otro nido buscando la felicidad que tu merecías.

Hoy lloro por haberte perdido pero al enterarme que eres feliz en tu vida…

¡Me sobran razones por haber  cambiar mi dolor por tu alegría!

Mario Beer-Sheva


“Hay metas que parecen inalcanzables. Pero hay hombres nacidos para

alcanzarlas.” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario