sábado, 22 de abril de 2017

**Embrujo**






Recuerdo todo…

Tus besos que mordían mi boca, el brillo de tus ojos que leían mis pensamientos, tu pelo que mis dedos acariciaban, tu piel que me llamaba

a la locura, tu voz que susurraba en mis oídos, tu risa como invitándome

al infierno, la cadencia en tu caminar como un barco en la borrasca.

Extraño todo…

Tus besos que ya no están, tus ojos que no recuerdo su color, tu pelo teñido

  y mal cortado, tu piel que tiene tu edad, tu voz de trasnoche y alcohol, tu risa que suena a farsa, tu caminar que ha perdido la elegancia.

¿Por qué aún la amo? ¿Qué pasó con mi voluntad, mi orgullo, mi amor

propio? ¿Donde fue a parar mi decencia mi hombría de bien?

Todo a muerto; solo queda el recuerdo de noches de agonía donde suplico

a gritos dejar de extrañar lo que fue y que ahora descansa en mi mente

afiebrada.

Embrujo de amor que llevaré conmigo hasta los últimos días de mi vivir.

Fascinación, embeleso, alucinación, encanto, trastorno, brujería: llámalo

como quieras.

¡Es embrujo de amor! o ¡Es un amor embrujado!

(no creo en las brujas pero que las hay las hay)

Mario Beer-Sheva.-


“Hombre civilizado no significa hombre mejor” José Narosky.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario