martes, 3 de mayo de 2016

**Memoria En Venta**


 

 

He puesto en venta mi memoria, no es mucho lo que pido y

doy financiación; es una memoria con muchos años pero con

salud, recuerda grandes y pequeñas cosas con detalles, colores

y paisajes, palabras hermosas y otras no tanto y siempre está

lista a recordar. Incluyo en mi memoria una lista con buenos

amigos y otros tantos… que de ellos no quiero hablar.

Mujeres de antiguos amores, fieles algunas, otras mejor olvidar,

detalles de cada una que es bueno recordar y algunas, muy pocas

por cierto, hasta su forma de besar.

¡Vendo mi memoria, aproveche la ocasión!

La vendo porque no la uso para que quiero recordar si lo bueno

ya ha pasado y lo malo mejor olvidar.

Mi memoria todo ha perdido; no tiene nostalgia, no sabe de tristeza,

olvidó la melancolía, y menos que menos la evocación.

¡Vendo mi memoria, aproveche la ocasión!

Es liviana la he depurado es pequeña ocupa poco lugar y siempre está

dispuesta para recordar una anécdota, risueña, que podrá ser la reina

de la noche o la reunión.

Aproveche la ocasión con poco puede ser el dueño de una memoria

que solo sabe reír, no dispone de lágrimas, su sonrisa es permanente y

es la única que conozco… es la única que conozco…

¡Que no tiene corazón!

Mario Beer-Sheva


“El hombre es un animal político” Aristóteles.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario