domingo, 6 de diciembre de 2015

**La Búsqueda**



Recibí la llamada, con dolor escuché su voz…
Apoyé mis brazos sobre la mesa, mi cabeza descansó sobre ellos,
y las lágrimas libremente mojaron mis manos y de mis mejillas
se deslizaron, silenciosamente, hasta humedecer la madera…
Lloré con pasión, como un bebé reclamando su comida, como un
niño herido llamando a su madre, como un adolescente esperando
una cita que nunca llegó, como un joven solo y triste sin amigos,
como un hombre que despide los restos de un ser querido, como
un cumpleaños en soledad…
Lloré con insistencia y con humildad, lloré por los recuerdos y los
sueños. Lloré hasta el fin de mis lágrimas y cuando mis ojos, al fin
se secaron, levanté la cabeza y miré a mi alrededor…
Lavé mi cara, peiné mi pelo, afeité mi barba, mi mejor camisa, mi mejor
traje, mi corbata más elegante, lustré mi zapatos…
La vereda iluminada por el sol del medio día, me recibió con alegría…
La depresión herida, quedó en la puerta de mi zaguán, fallecida…
La frente alta, la sonrisa en flor, y con paso decidido salí buscando un
nuevo amor…
La búsqueda, la búsqueda de una amor que cure otro amor …
¡Estoy seguro que la podré hallar y mi búsqueda será un ideal!
Mario Beer-Sheva.-
“Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca”
Jorge Luís Borges.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario