lunes, 19 de octubre de 2015

**Me Faltan Palabras**



Me faltan palabras, me sobran razones, pero tu no me escuchas
tu mente navega en otros mares, le sobra distancia y no oyen
mis súplicas.
Te llamo y te llamo, una y mil veces, pero tu no contestas vives
en una nube de fantasía y niegas la tierra y niegas la realidad.
Mi alma que protestaba hoy grita pidiendo auxilio pero nadie
contesta y tu no la oyes o no lo quieres oír.
Me faltan palabras; no sé como hablarte, rezo esperando un milagro
que no se produce. Mis intenciones son buenas mi corazón llora
y tu no lo escuchas tus oídos están pendientes de falsas promesas,
de admiradores que sólo esperan tus favores de mujer deseada.
Tu belleza exterior se irá perdiendo con los años y sólo entonces
te quedarás con la belleza de tu interior. Y cuando eso ocurra no
harán falta palabras tu serás la primera en darte cuenta que los amantes
se han alejado y sólo queda aquellos que te hemos querido de verdad.
Para muchos tu piel arrugada será rechazada por que indica la edad; para
mi, en cambio, será el tesoro del viejo roble que guarda la bebida en su
calidad.
Me faltan palabras, sólo espero que en el correr de los años vuelvas a mis
brazos trayendo contigo el fino vino añejado hecho licor.
Mario Beer-Sheva
“La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada.”

Gabriel García Marquez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario