viernes, 17 de julio de 2015

**Adicto**



Debo confesarlo: soy adicto a los poemas que me dicta el corazón,
 letras y frases que escribo, en el papel, y después leo en voz alta
para que alguien lo escuche y en sus caras veo la reacción.
Mi tema favorito es el amor; ese sentimiento caprichoso y que no
alcanzamos a entender. Sabemos que amamos, no conocemos la
causa; sin él no vivimos y con él a veces vivimos mejor. Renegamos
y si lo perdemos lloramos de tristeza hasta perder la razón
Soy un adicto a escribir y después al leerlo me entusiasma ver la cara
de aquellos que me escuchan y poder adivinar, si algunos de ellos, han
pasado por la experiencia que estoy leyendo. La expresión de sus ojos,
algunos de alegría y muchos de ellos con la tristeza de recordar haberlo
vivido para perderlo después.
Me gusta, que al leerlos, ver ojos que brillan como recordando el ayer y
otros sus ojos se entristecen por los años pasados o los amores perdidos.
Muchos no tiene reacción ¿Acaso ellos no supieron del amor?
Yo te pregunto a ti amigo lector: ¿Tu conoces a alguien que nunca tuvo un
amor? ¿Tu conoces a alguien que al internarse en su pasado no se encuentra
con una lágrima que moja su corazón?
¡Si así fuera, dale el pésame, porque a perdido la razón!
Mario Beer-Sheva
“Que la realidad no apague tus fantasías” Aarón Sánchez.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario