sábado, 2 de mayo de 2015

**Comenzar**



Dispuesto a comenzar una nueva vida, olvidando la anterior, les
prometo no hablar de un amor ya pasado.
Sus labios que me llenaban de besos, de su piel que me embriagaba
con su aroma, de su pelo que mis dedos jugaban, de sus ojos, que
pícaros ellos, que a mi sangre más rápido llegaba, el ruido de sus
pasos anunciándome una nueva noche de amor, mientras mi tonta
sonrisa la esperaba con la mayor imaginación y su voz, empalagosa
y sexual, me prometía la mayor aventura de un hombre y una mujer.
¡De nada de eso les hablaré! ¡Todo está olvidado! ¡Créanme!
Una nueva vida comenzaré con nuevas aventuras; la experiencia será
mi guardiana no volveré a cometer los mismos errores. Seré feliz
sin compromisos, sin ataduras sin promesas, que son tan difíciles de
cumplir y tan fáciles de atar.
Como si vendría de otro mundo quiero comenzar una nueva vida, sin
nudos sin dobleces, y sólo mi experiencia me permita enamorarme
y formar un nuevo amor. Experto en errores, que no volveré a cometer,
mis ojos bien atentos me salvará de la trampa de los besos de una mujer.
¡Pero nunca, nunca me pidas, que cierre mi corazón ante una mujer!
Mario Beer-Sheva
“Solo erguidos se pueden sembrar principios” José Narosky



No hay comentarios:

Publicar un comentario